Friday, October 28, 2016

Escápate a Turquía 10 días desde $370!



1º día: ESTAMBUL
Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento
2º día: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Excursión guiada opcional en Estambul con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, Santa Sofia, El Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el famoso Gran Bazar. Alojamiento.
3º día: ESTAMBUL- IZMIR - KUSADASI
Desayuno. Día libre. Excursión opcional con almuerzo incluido: Visita de la colina de Pierre Lotti y a su famoso café, para apreciar una de las más bellas vistas panorámicas de Estambul donde se puede mirar el Cuerno de oro y al horizonte las mezquitas imperiales de la parte antigua de la ciudad. Visita al Bazar de las Especias. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo. Al fin del tour del Bósforo seguimos al aeropuerto para tomar el vuelo (ya incluido en el precio del programa) con destino a Izmir. Llegada a Izmir y traslado hacia Kuşadası, ubicada en la costa del Mar Egeo. Cena y Alojamiento.
4º día: KUSADASI - PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II que guarda tesoros como el teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, la última morada de la madre de Jesús, y hoy es un punto de peregrinación. Visita a un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.
5º día: PAMUKKALE - ANTALYA
Desayuno. Visita de Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Salida hacia Antalya. Cena y alojamiento.
6º día: ANTALYA
Desayuno. Visita a la Magnífica ciudad de Perge, una importante ciudad de la provincia romana de Panfilia. Continuación a Kaleici, la antigua Antalya. Visita de una joyería, una vez que la región es conocida por su alto standard en productos de joyería y marcas mundiales. Cena y alojamiento.
7º día: ANTALYA - CAPADOCIA
Desayuno. Salida en dirección a Capadocia, visita de la ciudad subterránea de Seratli, construidas por las antiguas civilizaciones para protegerse de los ataques. También pasaremos por la ciudad de Avanos, tradicional por las cerámicas, los famosos tapetes y visita a un taller para conocer la manufactura de estos productos. Cena y alojamiento. Programas opcionales en Capadocia: - Noche turca Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas y Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
8º día: CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por Volcanes hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrutar de impresionantes vistas de las “chimeneas de hadas”. Por la tarde visitaremos un taller de piedras típicas y piezas étnicas. Cena y alojamiento.
9º día: CAPADOCIA - ANKARA - ESTAMBUL
Desayuno en el hotel y salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Continuación hacia Estambul. Alojamiento.
10º día: ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
FECHAS DE SALIDA cada jueves:
Diciembre, 2016 - Enero: 14, 28 y Febrero: 11, 25 , 2017
HOTELES PREVISTOS:
Estambul: Titanic Business Europe L
Kusadasi: Marina P
Pamukkale: Tripolis Spa P
Antalya: Best Western Khan P
Capadocia: Avrasya L
o similares
El precio incluye:
Traslados llegada y salida aeropuerto Ataturk. Vuelo doméstico Estambul - Esmirna (La política de equipaje incluye solamente una maleta de 15 kg para este vuelo) Autocar con guía acompañante. Visitas según programa. Desayunos y comidas según itinerario. *NOTA: para la salida del 27/12/2017 la cena de fin de año será obligatoria y se realizará en la Noche Turca.

 Precio sujeto a disponibilidad . No incluye boleto aéreo internacional. 


RESERVE AHORA: 305-443-5727
YUNIQUE INTERNATIONAL TRAVEL SERVICES

Office: 4790 NW 7th Street, Suite 209, Miami, FL 33126 | Phone 305-443-5727 |

TICKETS – TOURS – HOTELS – CRUISE – GROUPS – WEDDINGS - HONEYMOON